Obesidad clínica
Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolCerrarEl hombre más gordo del mundo Paul Mason ha documentado su viaje de montaña rusa con su peso en el programa de ITV The World’s Fattest Man: 10 Years On.
Lo más leído en NoticiasEl infierno de la noche Los guardias de Dubai se jactaron de «golpear la mierda» de un británico, de 39 años, que murió en la celdaMejor estar atento Momento en que chucherías gigantes del tamaño de un autobús ruedan por la calle del West End EN EL CRUCE El misil ruso Killjoy con capacidad NUKE se trasladó a la distancia de ataque de LondresLa bomba de VLAD filtró documentos de espionaje que sugieren que Putin TIENE Parkinson y cáncer
Sé que es lo mismo para mucha otra gente, pero no quiero quedarme aquí y estar decepcionado, quiero seguir adelante e intentar ser positivo sobre el futuro».
Paul espera que su documental, The World’s Fattest Man: 10 Years On, que se emite en la ITV el miércoles 3 de noviembre de 2021 a las 21:00 horas, ayude a otras personas que estén en el mismo camino antes de que sea demasiado tarde.
La pérdida de peso más rápida de la historia
Los récords mundiales tienden a cambiar a lo largo de los años, revisándose y actualizándose con nuevos intentos de ser famosos, establecer nuevos estándares y causar impacto. Sin embargo, un récord súper fascinante no ha cambiado desde 1978: Jon Brower Minnoch es el ser humano más pesado que ha existido. Jamás.
La salud de Jon Brower Minnoch fluctuó mucho a lo largo de su vida. Cuando tenía 12 años pesaba cerca de 300 libras. A principios de los 20 años, medía más de 1,80 metros y pesaba cerca de 400 libras. A los 25 años, pesaba alrededor de 700 libras.
Una cosa que era constante para Jon Brower Minnoch era su rápido aumento de peso a medida que crecía. Fue este marcador el que ayudó a los médicos a darse cuenta en el camino de que iba a ser un tipo muy, muy grande.
El Sr. Minnoch nació el 29 de septiembre de 1941 en Bainbridge Island, Washington. El estadounidense Jon Brower Minnoch tuvo una infancia dura a causa de su obesidad. Tuvo muchas citas con el médico y problemas de salud en general. Por ello, pasó mucho tiempo entrando y saliendo de la atención médica.
La mujer más gorda del mundo 2022
Esta es una lista de las personas más pesadas que han sido pesadas y verificadas, vivas y muertas. La lista está organizada por el peso máximo alcanzado por un individuo y se limita a aquellos que superan los 440 kg (970 lb; 69 st 4 lb).
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: «Lista de personas más pesadas» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
La persona más delgada del mundo
Aviso de privacidadEl antiguo hombre más gordo del mundo ha revelado que tomó una sobredosis tras llegar a pesar 39 libras durante la pandemia de coronavirus. El ex cartero Paul Mason, de 60 años, solía pesar un récord de 70 libras antes de someterse a una operación de bypass gástrico que le hizo bajar a 19 libras. Diez años después de su primera operación, Paul -que vive en Plymouth- se encontró encerrado comiendo un sinfín de patatas fritas, según el Mirror. Leer más: Plymouth: Drake Circus da la bienvenida a dos nuevas tiendas Describe su consumo de patatas fritas como una comida reconfortante derivada de una batalla contra el dolor crónico y constante de numerosas dolencias. Dijo: «Las patatas fritas porque siempre han sido mi tentempié favorito. «Las utilizo para no sentirme mal porque tengo un dolor terrible por la artritis y un médico que no me da ningún tipo de alivio para el dolor. «Dice que tengo que vivir con ello».
Su salud ha disminuido significativamente en los últimos años, en 2019, se describió a sí mismo como en el «salón de la última oportunidad» mientras rogaba al NHS por ayuda. En ese momento, necesitaba dos rodillas nuevas, un reemplazo de cadera y múltiples operaciones de hernia, lo que costaría más de 100.000 libras. A día de hoy, sigue esperando estas operaciones y ha perdido la mayor parte de su movilidad debido a la artritis. La salud mental de Paul empezó a decaer cuando se trasladó al Reino Unido tras el fracaso de su noviazgo con la estadounidense Rebecca Mountain. Hace seis meses, sufrió una sobredosis y tuvo que ser rescatado de su vivienda social de Plymouth por los paramédicos. Le sacaron de su vivienda con un cabestrillo, ya que el ascensor estaba estropeado. Paul dijo: «Nadie me escuchaba, no pasaba nada, me veía volver a los malos tiempos, así que fue un grito de ayuda».