1 lbs a kg
Los dos factores principales que afectan al coste final de un envío son el peso y el volumen ocupado. En el ámbito del transporte y la logística, el parámetro que se utiliza para calcular las tarifas es la relación peso/volumen, diferente para cada tipo de transporte (aéreo, marítimo, terrestre). Por ejemplo, en el ámbito del transporte por carretera se considera como referencia la relación 1: 300, es decir, se supone que un metro cúbico de mercancía pesa 300 kg.
Las tarifas de transporte se calculan en función del peso total o del peso real del volumen total (llamado también «imponible») de todos los bultos que forman parte de un envío, el que sea mayor. El peso imponible se calcula multiplicando el volumen del paquete por la relación peso-volumen considerada por el tipo de transporte.
0.5 lbs a kg
En la guía, hemos calculado que encontrará el peso aproximado de los artículos más comunes. Si no ha encontrado el peso del artículo en la página de descripción del producto, puede consultar las cifras de las tablas siguientes.
Regístrese ahora y obtenga su dirección local desde cualquier parte del mundo. Empieza a comprar desde más de +25 países, incluido EE.UU., ¡deja que te entreguemos tu pedido en 5-7 días laborables independientemente de dónde vivas!
ArtículoPeso, kgTeléfono móvil 0,2Teléfono móvil 0,4Tablet0,6TV10Reproductor de DVD, Blu-ray3Proyector de TV2,5Amazon Fire TV0,3Cámara profesional1Objetivo de cámara de fotos1Cámara de fotos0,5Reproductor de MP3/MP40,3Cartucho de tinta para impresora0,15
0,3 libras a gramos
En el uso común, la masa de un objeto se denomina a menudo su peso, aunque en realidad son conceptos y cantidades diferentes. Sin embargo, un objeto siempre pesará más que un segundo objeto, si el primero tiene mayor masa y los dos objetos están sometidos a la misma gravedad (es decir, a la misma fuerza del campo gravitatorio).
En contextos científicos, la masa es la cantidad de «materia» de un objeto (aunque la «materia» puede ser difícil de definir), mientras que el peso es la fuerza ejercida sobre un objeto por la gravedad[1]. En otras palabras, un objeto con una masa de 1,0 kilogramo pesa aproximadamente 9,81 newtons en la superficie de la Tierra, que es su masa multiplicada por la intensidad del campo gravitatorio. El peso del objeto es menor en Marte, donde la gravedad es más débil; mayor en Saturno, donde la gravedad es más fuerte; y muy pequeño en el espacio, lejos de fuentes significativas de gravedad; pero siempre tiene la misma masa.
Los objetos en la superficie de la Tierra tienen peso, aunque a veces el peso es difícil de medir. Un ejemplo es un pequeño objeto que flota en el agua, que no parece tener peso, ya que está boyado por el agua; pero se comprueba que tiene su peso habitual cuando se añade al agua en un recipiente que está totalmente apoyado y se pesa en una balanza. Así, el «objeto ingrávido» que flota en el agua en realidad transfiere su peso al fondo del recipiente (donde aumenta la presión). Del mismo modo, un globo tiene masa pero puede parecer que no tiene peso o incluso que tiene un peso negativo, debido a la flotabilidad en el aire. Sin embargo, el peso del globo y del gas de su interior simplemente se ha transferido a una gran zona de la superficie terrestre, lo que hace que el peso sea difícil de medir. El peso de un avión en vuelo se distribuye de forma similar al suelo, pero no desaparece. Si el avión está en vuelo nivelado, el mismo peso-fuerza se distribuye a la superficie de la Tierra que cuando el avión estaba en la pista, pero repartido en un área mayor.
0,3 libras a kg
El newton (símbolo: N) es la unidad de fuerza del SI. Un newton es la cantidad de fuerza necesaria para acelerar una masa de un kilogramo a razón de un metro por segundo al cuadrado. Además, 1N es la fuerza de gravedad sobre una pequeña manzana en la Tierra. Vea todas las conversiones de kilonewtons aquí.
El kilogramo o kilogramo, (símbolo: kg) es la unidad básica de masa del SI. Se define como la masa del prototipo internacional del kilogramo. Es la única unidad de base del SI que emplea un prefijo, y la única unidad del SI que se sigue definiendo en relación con un artefacto y no con una propiedad física fundamental. Un kilogramo equivale a 2,205 libras avoirdupois en el sistema imperial que se utiliza en Estados Unidos. Vea todas las conversiones de kilogramos aquí.