Manta con peso de 8 kg
Si usted es uno de los que le gustaría mejorar su sueño, o si simplemente está buscando un compañero para dormir que le ayude a quedarse dormido rápidamente cuando se meta en la cama, entonces no busque más que nuestra manta ponderada Slumber.
Mientras tanto, nuestras mantas de 4kg, 7kg y 9kg están disponibles en el tamaño de 152 x 203cm (60 x 80″ aprox) mientras que puede comprar nuestras mantas ponderadas de 4kg, 5.5kg y 6.8kg en un tamaño ligeramente más pequeño de 122 x 185cm (48 x 72″ aprox).
Nuestra manta ponderada Slumber está repleta de diminutas cuentas de vidrio hipoalergénicas y respetuosas con el medio ambiente que miden sólo entre 0,9 y 1,1 mm de diámetro. No son tóxicas y evitan el olor que a veces desprenden las cuentas de plástico.
La delicada pero firme presión resultante llega a los receptores profundos y ayuda a la liberación de serotonina y endorfinas, sustancias químicas que nuestro cuerpo produce de forma natural para hacernos sentir tranquilos y relajados.
Todo esto hace que la manta ponderada Slumber sea el compañero de sueño perfecto para las personas que sufren de insomnio o para las personas con trastornos de integración sensorial y psicomotriz, como el autismo y el TDAH.
Manta con peso de 9 kg
Una manta lastrada es una manta pesada que tiene como objetivo tener un efecto calmante en el cuerpo cuando se va a dormir. Las mantas con peso han ganado popularidad en los últimos años como forma de terapia. Pueden imitar la sensación de un abrazo, provocando un aumento de las hormonas del bienestar como la oxitocina y la serotonina.
Las mantas con peso también se denominan «mantas para la ansiedad» por los efectos calmantes que pueden tener en quienes experimentan ansiedad al dormir y otros trastornos del sueño. Pueden ayudar a una variedad de personas que experimentan cualquiera de los síntomas siguientes:
Recomendamos elegir una manta ponderada que represente el 10 por ciento de su peso corporal para lograr una comodidad óptima. Para obtener más información sobre cómo elegir la manta lastrada perfecta para usted, lea nuestra guía de compra.
Las mantas con peso se rellenan con bolitas de plástico, perlas de acero y microperlas de vidrio. Suelen pesar alrededor de 15 libras. Sin embargo, se recomienda elegir la que mejor se adapte a su peso corporal, tamaño y edad.
Por lo general, una manta ponderada debe pesar entre 12 y 20 libras para los adultos. Esto garantiza que la manta cree una sensación de abrazo en su cuerpo, provocando una sensación de calma, reduciendo el estrés y ayudándole a conciliar el sueño más fácilmente. La manta ponderada de tamaño perfecto permitirá que su cuerpo logre un sueño profundo, para que se despierte sintiéndose bien descansado.
Qué peso debe tener una manta con peso para una pareja
Lo primero es lo primero: si va a comprar una manta con peso por consejo de un médico, un terapeuta ocupacional u otro profesional médico como parte de su terapia, asegúrese de preguntarle cuál es el peso adecuado para usted.
Mejor aún: Pregunta si tu terapeuta ocupacional tiene una manta con peso para adultos que puedas probar. Muchos terapeutas tienen a mano un juego de estas mantas para dar presión de tacto profundo a sus clientes. Hacer una «prueba» con una manta lastrada puede ayudarte a hacerte una idea y decidir qué peso te conviene más. También podrás tener en cuenta:
Como regla general, el peso adecuado para su manta es aproximadamente del 7% al 12% de su peso corporal. Un estudio en Sleep Medicine & Disorders afirma que el peso perfecto de la manta ponderada es alrededor del 10% de tu peso corporal.
Un estudio publicado en Taylor & Francis Online muestra que las mantas con peso proporcionan un sueño excelente y seguro hasta 35 libras. Un adulto medio puede acostarse bajo mantas de hasta 35 libras de peso sin que su circulación sanguínea, su ritmo cardíaco o su pulso se vean afectados. Con pesos superiores, la manta puede no ser segura, sobre todo si se padecen enfermedades subyacentes como trastornos pulmonares, problemas de movilidad o claustrofobia.
Guía de peso de la manta ponderada kg
Un factor importante a la hora de comprar una manta lastrada es su peso. La elección de un peso incorrecto puede causar incomodidad al usuario o hacer que la manta ponderada sea ineficaz para inducir beneficios terapéuticos. Entonces, ¿qué peso debe tener una manta con peso? ¿Cuáles son los factores que afectan al peso de una manta con peso?
Las mantas con peso son accesorios para dormir diseñados a propósito para inducir un efecto calmante en el usuario. Debido a su capacidad para ayudar a aliviar los síntomas de los trastornos del sueño, como el insomnio, y los trastornos clínicos, como el autismo, a menudo se denominan mantas terapéuticas.
Una cosa que diferencia a una manta con peso de un edredón normal es su peso. Si cree que un edredón es pesado, espere a ver una manta con peso. Las mantas con peso tienen rellenos como bolitas de plástico, cuentas de vidrio o cuentas de acero para hacerlas más pesadas. El peso de una manta ponderada que pesa sobre el cuerpo del usuario da lugar a lo que se denomina presión de tacto profundo.
La presión de tacto profundo es la que se produce al abrazar, sostener, abrazar y apretar con firmeza y que provoca un efecto calmante en el cuerpo. Las mantas con peso funcionan según el principio de esta presión de tacto profundo. El impacto de los abrazos firmes y los apretones del peso de la manta lastrada da lugar a una presión de tacto profundo que se estimula en el cuerpo del usuario.