Calculadora de calorías de la halterofilia
Amelia Ti es una Dietista Registrada (RD) y Especialista Certificada en Educación y Cuidado de la Diabetes (CDCES) con base en NYC. Se licenció en Nutrición y Dietética en la Universidad de Nueva York y realizó un máster en Nutrición Aplicada en el Russell Sage College. Los conocimientos basados en la evidencia y la pasión de Amelia por este campo le permiten trasladar la investigación y la innovación en materia de nutrición al público.
Mercey Livingston es una escritora de salud y bienestar y entrenadora de salud de nutrición integral certificada. Ha escrito sobre fitness y bienestar para Well+Good, Women’s Health, Business Insider y Prevention.com, entre otros. Cuando no está escribiendo, le gusta leer y probar clases de ejercicios por toda la ciudad de Nueva York.
En pocas palabras, se pierde peso cuando se queman más calorías de las que se comen. Si estás intentando perder peso, probablemente te estés preguntando qué métodos para quemar calorías debes aplicar a diario. La verdad es que varía para cada persona. Cada uno quema una cantidad diferente de calorías mientras está en reposo o realizando actividades cotidianas. En primer lugar, hay que averiguar esto antes de determinar cuántas calorías se queman durante un entrenamiento y, a continuación, cuántas calorías hay que comer.Una buena forma de determinar estas cifras es consultando a un experto, como un dietista o nutricionista. Ellos están capacitados para ayudar a abordar las necesidades calóricas específicas de su cuerpo. Sin embargo, si no tienes acceso a uno, puedes calcular cuántas calorías necesitas al día y cuántas debes quemar al hacer ejercicio por tu cuenta. Con la ayuda de la entrenadora certificada Brooke Taylor, desglosamos la mejor estrategia para hacer ejercicio y alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.
Cuántas calorías en un entrenamiento
Mientras realizas una de tus actividades físicas o ejercicios favoritos, es posible que te hayas preguntado: «¿Cuántas calorías quemo mientras hago esto?». Pues bien, es posible que encuentre la respuesta aquí. La siguiente tabla recoge las calorías quemadas al realizar docenas de actividades clasificadas por categorías (como actividades de gimnasio, actividades de entrenamiento y deportivas, reparaciones domésticas, etc.) durante 30 minutos. Las actividades y ejercicios incluyen caminar (de forma casual, en carrera y todo lo que hay entre medias), nadar, correr, hacer yoga y muchas más.
¿Qué puede mejorar su estado de ánimo, aumentar su capacidad para defenderse de las infecciones y reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial y cáncer de colon? La respuesta es el ejercicio regular. Puede parecer demasiado bueno para ser cierto, pero no lo es. Cientos de estudios demuestran que el ejercicio ayuda a sentirse mejor y a vivir más tiempo. Empezar a hacer ejercicio responde a muchas preguntas importantes sobre la actividad física. También le servirá de guía para iniciar y mantener un programa de ejercicio que se adapte a sus capacidades y a su estilo de vida.
Calculadora de calorías al caminar
Algunas personas achacan su peso a la forma en que su cuerpo descompone los alimentos en energía, también conocida como metabolismo. Creen que su metabolismo es demasiado lento. Pero, ¿es realmente esa la causa? Si es así, ¿es posible acelerar el proceso?
Incluso en reposo, el cuerpo necesita energía para todo lo que hace. Esto incluye la respiración, el envío de sangre a través del cuerpo, el mantenimiento de los niveles hormonales uniformes y el crecimiento y la reparación de las células. El número de calorías que un cuerpo en reposo utiliza para hacer estas cosas se conoce como tasa metabólica basal, también llamada metabolismo basal.
Es posible que quiera culpar a una enfermedad de la lentitud del metabolismo y del aumento de peso. Pero rara vez una afección médica ralentiza el metabolismo lo suficiente como para causar un gran aumento de peso. Entre las afecciones que pueden provocar un aumento de peso se encuentran el síndrome de Cushing o la falta de actividad de la glándula tiroides, también conocida como hipotiroidismo. Estas condiciones son poco comunes.
Hay muchas cosas que afectan al aumento de peso. Entre ellos se encuentran los genes, las hormonas, la dieta y el estilo de vida, incluyendo el sueño, la actividad física y el estrés. Se gana peso cuando se comen más calorías de las que se queman, o se queman menos calorías de las que se comen.
Gimnasio de calorías
En lo que respecta al ejercicio en el contexto de la pérdida de peso, la línea de pensamiento predominante ha sido que el ejercicio cardiovascular (por ejemplo, correr, trotar, montar en bicicleta, etc.) es superior al entrenamiento de resistencia por poder entrenar en la «zona de quema de grasa».
La «zona de quema de grasa» se refiere a la intensidad del entrenamiento que hace que su cuerpo queme principalmente grasa como combustible. Suele medirse con la frecuencia cardíaca y se produce cuando se ejercita entre el 50-70% de la frecuencia cardíaca máxima.
Esto significa que si quiere hacer ejercicio a una intensidad más baja, tendrá que ejercitarse durante más tiempo para lograr una cantidad similar de quema de calorías como lo haría con formas de actividad física de mayor intensidad (como el entrenamiento a intervalos).
Ahora bien, no tome esto como que los entrenamientos de menor intensidad no pueden ser un componente efectivo de un programa de pérdida de peso; ciertamente pueden (especialmente si usted es más nuevo en el ejercicio y/o tiene otras rutinas de ejercicio de mayor intensidad durante la semana).
Una persona de 150 libras puede quemar ~700 calorías en un entrenamiento típico de circuito de 45-60 minutos. Esto supone que se está esforzando y dando todo lo que tiene. La mayoría de las personas no abordan su entrenamiento con tanto entusiasmo.