Isabel díaz ayuso hijos
Es cuando grupos de jóvenes políglotas procedentes de Italia, Holanda, Alemania y, sobre todo, Francia, se unen a sus coetáneos españoles en las estrechas calles del Viejo Madrid para buscar diversión ilícita. La mayoría son veinteañeros, deseosos de salir de fiesta en la capital española como no han podido hacer durante meses en su país bajo estrictos cierres.
Con su política de bares y restaurantes abiertos -tanto en el interior como en el exterior- y manteniendo los museos y teatros en funcionamiento incluso cuando los brotes han puesto en apuros a los hospitales, Madrid se ha forjado una reputación de oasis de diversión en el desierto de restricciones de Europa.
Otras regiones españolas tienen un enfoque más estricto del entretenimiento. Incluso los soleados centros turísticos costeros ofrecen una gama limitada de opciones para los pocos visitantes que han empezado a llegar, coincidiendo con la Semana Santa, en medio de un conjunto de normas europeas de viaje contradictorias.
«Para mí es un verdadero privilegio entrar en los bares, porque en Francia no se puede. Aquí puedo ir a restaurantes, compartir tiempo con amigos fuera de casa, descubrir la ciudad», dijo Romy Karel. Esta berlinesa de 20 años voló a Madrid el pasado jueves desde Burdeos, la ciudad del sur de Francia donde estudia ciencias sociales.
Isabel díaz ayuso familia
El potente temporal ha causado varias víctimas mortales. Una pareja murió tras quedar atrapada en su coche cuando un río se desbordó cerca de Málaga, en el sur de España, mientras que dos personas sin hogar murieron congeladas, una en la ciudad oriental de Calatayud y la otra en Madrid, según las autoridades.
Nueve regiones del país han sido puestas bajo el máximo nivel de alerta, entre ellas Castilla-La Mancha, Cataluña, Valencia y Aragón. Se espera que el sábado caigan unos 20 centímetros de nieve en estas regiones.
Mientras tanto, en el sur de las Islas Canarias, las lluvias y los fuertes vientos se han unido a un mar inusualmente agitado con olas gigantes, lo que ha llevado a los servicios de emergencia a rescatar a 65 personas de un ferry que encalló cuando intentaba acercarse a un muelle en la isla de Gran Canaria.
Isabel díaz ayuso altura
Los meses de tensión en el seno del principal partido de la oposición de derechas en España llegaron a su punto álgido el viernes, con nuevas revelaciones de que miembros del Partido Popular (PP) intentaron lanzar una supuesta campaña de desprestigio contra una estrella emergente de las filas del partido.
Miembros de la cúpula del PP supuestamente intentaron contratar detectives para investigar un contrato negociado durante lo peor de la pandemia del Coronavirus en la primavera de 2020 por un familiar de la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Se alega que los detectives fueron contratados para ver si Ayuso había intervenido para adjudicar un contrato de mascarillas de 1,5 millones de euros a un socio de su hermano.
Los medios de comunicación españoles desvelaron por primera vez los detalles del contrato de las mascarillas el año pasado, cuando se supo que el contrato se había saltado el proceso de licitación habitual. Funcionarios del PP afirman que se inició una investigación interna después de que Ayuso no cooperara con la investigación, pero niegan que se hayan utilizado detectives privados.
Ayuso, cuyo meteórico ascenso político ha amenazado con eclipsar al propio líder del PP, Pablo Casado, ha reconocido que su hermano se benefició del contrato. Pero también ha negado haber actuado mal y ha calificado la investigación como una venganza política.
Cuánto pesa isabel díaz ayuso
2022
No hay rincones en el Despacho Oval y, sin embargo, a menudo alguien se esconde allí. El papel de vicepresidente de los Estados Unidos en la política actual requiere una combinación magistral de discreción y poder de las estrellas, al servicio de los aspirantes a la presidencia con el telón de fondo de un…
Desde la inspirada colaboración en un despacho sin ventanas de Whitehall hasta las amargas riñas en los pasillos de Downing Street, la compleja relación de los primeros ministros Tony Blair y Gordon Brown ha dejado una poderosa huella en la historia política británica. En la primera entrega de nuestra serie sobre política…