Calculadora de calorías para correr
El valor obtenido a partir de estas ecuaciones es el número estimado de calorías que una persona puede consumir en un día para mantener su peso corporal, suponiendo que permanezca en reposo. Este valor se multiplica por un factor de actividad (generalmente de 1,2 a 1,95), que depende de los niveles típicos de ejercicio de una persona, con el fin de obtener un valor más realista para mantener el peso corporal (ya que es menos probable que las personas estén en reposo durante todo un día). 1 libra, o aproximadamente 0,45 kg, equivale a unas 3.500 calorías. Por lo tanto, para perder 1 libra por semana, se recomienda recortar 500 calorías de la estimación de calorías necesarias para el mantenimiento del peso por día. Por ejemplo, si una persona tiene una asignación estimada de 2.500 calorías al día para mantener el peso corporal, el consumo de 2.000 calorías al día durante una semana daría como resultado teórico la pérdida de 3.500 calorías (o 1 libra) durante ese período.
Es importante recordar que la dieta y el ejercicio adecuados están ampliamente aceptados como la mejor manera de perder peso. No es aconsejable reducir la ingesta de calorías en más de 1.000 calorías al día, ya que perder más de 2 libras a la semana puede ser poco saludable, y puede provocar el efecto contrario en un futuro próximo al reducir el metabolismo. Perder más de 2 libras a la semana probablemente implicará la pérdida de músculo, lo que a su vez reduce la TMB, ya que más masa muscular da lugar a una mayor TMB. La pérdida excesiva de peso también puede deberse a la deshidratación, que no es saludable. Además, especialmente cuando se hace ejercicio junto con una dieta, es importante mantener una buena dieta, ya que el cuerpo necesita poder apoyar sus procesos metabólicos y reponerse. Privar al cuerpo de los nutrientes que necesita como parte de dietas muy poco saludables puede tener graves efectos perjudiciales, y en algunos estudios se ha demostrado que la pérdida de peso de esta manera es insostenible, ya que el peso se recupera a menudo en forma de grasa (poniendo al participante en un estado peor que cuando comenzó la dieta). Por ello, además de controlar la ingesta de calorías, es importante mantener los niveles de ingesta de fibra, así como otras necesidades nutricionales para equilibrar las necesidades del organismo.
Calculadora de calorías
El .gov significa que es oficial.Los sitios web del gobierno federal siempre utilizan un dominio .gov o .mil. Antes de compartir información sensible en línea, asegúrese de que está en un sitio .gov o .mil inspeccionando la barra de direcciones (o «ubicación») de su navegador.
Este sitio también está protegido por un certificado SSL (Secure Sockets Layer) firmado por el gobierno de Estados Unidos. El https:// significa que todos los datos transmitidos están encriptados; en otras palabras, cualquier información o historial de navegación que proporcione se transmite de forma segura.
Es necesario quemar 3.500 calorías más de las que se ingieren para perder medio kilo de peso. Esto se traduce en una reducción de 500 calorías al día para perder medio kilo en una semana, o una reducción de 1.000 calorías al día para perder medio kilo en una semana. La reducción de calorías puede lograrse comiendo menos calorías o quemando más calorías mediante la actividad física. Lo mejor es una combinación de ambas. Consulte la publicación de los CDC Equilibrar las calorías para obtener más información.
Nota: Por lo general, se considera seguro perder peso a un ritmo de una o dos libras por semana, pero debe consultar a su proveedor de atención médica o a un DR antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. Los DR son profesionales de la salud formados para asesorar sobre nutrición y hábitos alimentarios. Pueden proporcionar asesoramiento dietético personalizado, teniendo en cuenta su estado de salud, su estilo de vida y sus preferencias alimentarias. La Academia de Nutrición y Dietética puede ayudarle a localizar un DR especializado en su estado de salud con Find a Registered Dietitian.
Calculadora Bmr
Algunas personas necesitan zapatos pequeños, otras necesitan zapatos grandes, pero la mayoría de las personas se encuentran en algún punto intermedio. Las tallas de los zapatos tienen lo que llamamos una distribución «normal». Se trata de una forma de campana. Las necesidades energéticas de las mujeres tienen una distribución muy similar (están relacionadas con la altura).
A medida que las personas envejecen, sus necesidades energéticas tienden a disminuir. La explicación de este fenómeno no es sencilla. En parte se debe a la pérdida de masa muscular, en parte al cambio de estilo de vida y en parte parece que las cosas también cambian a nivel celular.
Lo primero que hay que destacar es la enorme variación. Lo segundo es el claro descenso de las necesidades energéticas con la edad. Las necesidades medias de las mujeres bajan de 2.700 calorías a los 20 años a 2.000 a los 70 años. Mientras que en el caso de los hombres comienzan muy arriba, cerca de las 3.400 a los 20 años, y caen hasta las 2.800 a los 70 (lo que parece sorprendentemente alto).
Las personas altas suelen quemar más energía que las más bajas, por lo que pueden permitirse comer más mientras mantienen el peso y tienen más energía con la que jugar al cortar. Parte de esto es simplemente tener más superficie para disipar el calor. Así es como se ven los datos.
¿Cuántas calorías se queman en un día sin hacer nada?
Las dietas de moda populares pueden prometerle que no comer carbohidratos (hidratos de carbono) o comer un montón de pomelos es el secreto para perder peso. Pero en realidad se trata de comer menos calorías de las que tu cuerpo utiliza si quieres perder peso.
Las calorías son la energía de los alimentos. Tu cuerpo tiene una demanda constante de energía y utiliza las calorías de los alimentos para seguir trabajando. La energía de las calorías alimenta cada una de tus acciones, desde moverte hasta correr una maratón.
Los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas son los tipos de nutrientes que tienen calorías y son las principales fuentes de energía para tu cuerpo. Independientemente de su procedencia, las calorías que ingieres se convierten en energía física o se almacenan en tu cuerpo en forma de grasa.
Estas calorías almacenadas permanecerán en su cuerpo en forma de grasa a menos que las utilice. Puede hacerlo reduciendo la cantidad de calorías que ingiere para que su cuerpo tenga que recurrir a las reservas de energía. O puede aumentar la actividad física para quemar más calorías.
Su peso es un acto de equilibrio, pero la ecuación es sencilla. Si ingiere más calorías de las que quema, aumenta de peso. Y si comes menos calorías y quemas más calorías mediante la actividad física, pierdes peso.